Motociclistas hacen temerarias piruetas en la Avenida Regional en Medellín

En las imágenes, enviadas por los lectores de este medio de comunicación, se aprecia como los motociclistas hacen arriesgadas maniobras mientras otros vehículos van a lado y lado de la Avenida Regional, que además es una vía nacional y presenta alto flujo y velocidad de vehículos.

Incluso se aprecia cómo, entre los mismos motociclistas, celebran las acrobacias como andar en una sola rueda o esquivar las otras motos a alta velocidad.

2020Noticias consultó con la Secretaría de Movilidad de Medellín y aseguraron que podrían sancionar a los irresponsables motociclistas si lograban sorprenderlos ya sea, a través de las cámaras o en flagrancia “rechazamos este tipo de conductas que ponen en riesgo la vida de estas personas y de las demás que transitan por la vía. En el marco de nuestra estrategia Visión Cero hemos insistido en la importancia de reducir la velocidad y evitar maniobras peligrosas, para prevenir hechos lamentables.  Estamos convencidos que todos los incidentes se pueden prevenir. A través de los sistemas de cámaras se está investigando estos hechos para tomar las medidas correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.