En las imágenes, enviadas por los lectores de este medio de comunicación, se aprecia como los motociclistas hacen arriesgadas maniobras mientras otros vehículos van a lado y lado de la Avenida Regional, que además es una vía nacional y presenta alto flujo y velocidad de vehículos.
Incluso se aprecia cómo, entre los mismos motociclistas, celebran las acrobacias como andar en una sola rueda o esquivar las otras motos a alta velocidad.
2020Noticias consultó con la Secretaría de Movilidad de Medellín y aseguraron que podrían sancionar a los irresponsables motociclistas si lograban sorprenderlos ya sea, a través de las cámaras o en flagrancia “rechazamos este tipo de conductas que ponen en riesgo la vida de estas personas y de las demás que transitan por la vía. En el marco de nuestra estrategia Visión Cero hemos insistido en la importancia de reducir la velocidad y evitar maniobras peligrosas, para prevenir hechos lamentables. Estamos convencidos que todos los incidentes se pueden prevenir. A través de los sistemas de cámaras se está investigando estos hechos para tomar las medidas correspondientes”.