¡No cocine este fin de semana! Hoy empieza Medellín Gourmet

Foto cortesía de Medellín Gourmet

En Antioquia nos hemos caracterizado por la solidaridad, esa que reconocen los visitantes cuando piden una dirección o una indicación. Esa actitud también debemos emplearla para nuestros coterráneos, y qué mejor que ser solidarios con los sueños y emprendimientos de nuestra tierra. En Medellín el sector gastronómico, tan golpeado por la pandemia, lanza hoy una gran invitación con la que no sólo podemos apoyarlos, sino comer delicioso.

Un mes para disfrutar de una temporada gastronómica inicia hoy en Medellín, en la cual más de 75 marcas con más de 100 sedes los que ofrecerán menús para compartir. Para disfrutar de este tour culinario por Medellín no habrá excusas, ni toques de queda, pues podrá participar tanto en casa como en los propios restaurantes.

Esta versión de Medellín Gourmet se desarrollará de manera mixta: habrá atención en los locales y también a domicilio. “La temporada estará disponible en los locales siempre y cuando las medidas tomadas por el gobierno municipal y departamental lo permitan. Trabajaremos de la mano de todos los restaurantes para asegurar la atención a todos los comensales con todos los protocolos de bioseguridad”, expresa Jorge Gómez, CEO de País Gourmet, organizador del evento.

Los restaurantes tendrán un menú para compartir con tres rangos de precios: $58.000, $88.000 y $108.000.  La experiencia para dos personas incluye una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos cervezas Heineken o dos Té Hatsu y un Agua del Nacimiento.

¿Cansando de cocinar y del encierro en este cuarto fin de semana de cuarentena estricta en el Valle de Aburrá? Aproveche esta posibilidad para disfrutar de la buena mesa de la ciudad, y apoyar lo nuestro, pues hoy más que nunca debe ser una premisa, no un slogan.

En 2020Noticias les contamos qué restaurantes participarán de Medellín Gourmet:

In Situ, Café Le Gris, Cambalache, Kabuki, Creta, Malevo, La Pampa Parrilla, Spezia (Hotel San Fernando Plaza), 43 Street  (Hotel Dann Carlton), Espigas  (Hotel Dann Carlton), Herbario, San Carbón, Fogón de Piedra (Hotel Intercontinental), OCCA Cantina, La Provincia, Amsu Sushi Nikkei, Carbonero Bar, Emilia Steakhouse, El Correo y Amada, Clementina, Montré Bar, Tony Roma’s (Hotel Belfort), Al Patio Beef & Bar, A Puro Fuego Parrilla, Della Nonna, Black Pepper Steakhouse, Rocoto, Halong, Lima Sushi Wok, Sushi Light, Nattivo, La Causa , Romero, Mekong, WokHouse, Voraz, Delirio Exquisito, Tacohouse, La Abarroteria, Ammazza, Bárbaro, Florez, Miraflores, La Regia Cantina Mexicana, Vivo Live, Kusi, La Charcuteria de Isabel, Tagliata, Pepe & Melanzane (Hotel Intercontinental), Chef Mont, Pícaro Steak Fire, Nuquimar, Layamila, Roll Up SushiBurrito, Burro Pizzería, Malanga del Trópico, Naan, Ikigai Fusión Food, Bisonte, Tibetano, La Malsentada, Mamasita, Cala Roca, Lienzo Gastrobar, Dehummus, Itaca, SATA Parrilla Moderna, Chiclayo, Singular, The Wok, PerúWok, 123wok, Wajaca, Il Forno, Sport Wings, Zacatecas, Sushi Service, Trappani Pizza Estofada, Kuélap, Lupita, Viva Italia, Costillas y Burger, Idol Burger, Jack and Roll, Contigo Perú, La Solar, Pasta & Pesto, Cocina de Mamá, Burritoz, Barrio Burger, Un elefante en el sombrero y La Avocadería.

Video cortesía de Medellín Gourmet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.