¡No más reinados! La propuesta de Margarita Rosa en su dictadura

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco es nuevamente ojo de la polémica al afirmar que «en mi dictadura», ella prohibirá los concursos de belleza.

Aunque en reiteradas oportunidades la reconocida actriz ha dicho que no se postulará a ningún cargo político en 2022, ha lanzado algunos trinos que confunden a sus seguidores.

Vía Twitter, la caleña afirmó que «a los que todavía me ven como reina de belleza (acabada, ya lo sé, tranquilos) les anuncio que, en mi dictadura, lo primero que voy a hacer es prohibir los reinados».

Esta afirmación la hizo luego que en la misma red social comentara que «¡Qué parche!», ella como candidata al Senado y encabezar una lista cerrada para el 2022 con líderes sociales, activistas de las comunidades indígenas, negras, transgénero, ambientalistas, entre otros.

Francisco, exesposa del cantante Carlos Vives, ha hecho público su apoyo al Pacto Histórico que encabeza Gustavo Petro y otras figuras de la izquierda coombiana, así como constantemente hace llamados a la ciuadanía a participar activimente de la política.

¿Esarías de acuerdo con que los reinados de belleza sean prohibidos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.