No te quedes sin estudiar, se abren convocatorias para formación gratuita en tecnologías

Foto: www.comfenalcoantioquia.com.co

Comfenalco y Google abren convocatorias para educación superior en TI, con el propósito de reducir la brecha tecnológica ocasionada por la falta de oportunidades.

La caja de compensación Comfenalco Antioquia y Google abren la segunda convocatoria para becas TI, en esta ocasión serán 83 becas de 380 que esperan entregar en el transcurso de dos años. El programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google, que en su segunda cohorte capacitará a los profesionales del futuro, busca reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de enero del 2021 y podrás encontrar los requisitos en el portal web de la Caja, www.comfenalcoantioquia.com.co. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes, entre 18 y 29 años, que hayan terminado su bachillerato y no estén estudiando ni laborando. 

POSTÚLATE AQUÍ

Son 83 becas con las que la caja de compensación y el gigante de la internet acompañarán a los jóvenes, no solo en formación académica sino también en la búsqueda de oportunidades laborales, a través de su agencia de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.