“No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, Donald Trump al confirmar que no asistirá al próximo “round” con Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que no participará en el segundo debate con Joe Biden programado para el 15 de octubre, luego de que la Comisión de Debates cambiara la modalidad a la virtualidad por el diagnóstico positivo de Covid-19 del mandatario.


“El segundo debate presidencial tomará la forma de una asamblea, en la que los candidatos participarían desde lugares remotos separados. Los participantes de la asamblea y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo sénior y editor político de C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade en Miami, Florida», dijo la Comisión en un comunicado.


Por su parte, la campaña del partido demócrata aceptó con rapidez el formato virtual.


Cabe mencionar que el vicepresidente Mike Pence y la candidata a Kamala Harris, debatieron en persona, este miércoles por la noche, aunque separados por una barrera de plexiglás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.