Nueva masacre, esta vez en Tumaco Nariño, deja ocho personas asesinadas y cuatro desaparecidas

Según la comunidad, una incursión armada en la vereda Puerto Rico, en zona rural de Tumaco, Nariño, habría dejado ocho personas muertas. Información extraoficial señala que tres cuerpos habrían sido hallados en el sector de El Carmen, dos en la zona de Gualtal y otros tres en el kilómetro 63 cerca a Llorente. Cuatro personas estarían desaparecidas.

Lea también: Atención se registra nueva masacre en el Suroeste antioqueño.

A través de un trino, la senadora Griselda Lobo, del partido Comunes, dio a conocer la lamentable noticia “las comunidades de Tumaco, Nariño, reportaron una nueva masacre en la Vereda Puerto Rico, el día de ayer hombres fuertemente armados asesinaron a 8 personas, lo más grave es que el Ejercito recibió las alertas tempranas y no hicieron presencia”.

Lea también: Cuarta masacre en Antioquia y tercera en el Bajo Cauca, tres mineros fueron asesinados en Tarazá por no pagar vacunas.

Así mismo, a través de redes, Indepaz se pronunció “masacre #14 en el 2021 Vereda Puerto Rico – Tumaco Responsable: grupo narcoparamilitar Los Contadores. Por aclarar el número exacto de víctimas. El ejército confirma 5 personas asesinadas pero la comunidad informa de 8 víctimas”.

Hoy se realizará un consejo extraordinario de seguridad que contará con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, y con su cúpula militar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.