Pandemia obliga a Inexmoda a posponer Colombiatex de las Américas 2021

Aunque en primera instancia Inexmoda se había propuesto realizar Colombiatex de las Américas, unas de las ferias más importantes de la industria textil-confección, entre el 25 y 28 de enero de 2021, la pandemia los obligó a cambiar dichos planes y anunciaron que el certamen se aplazaba.

Sin embargo, nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas en su formato físico”, expresó la organización a través de un comunicado.

Las nuevas fechas del evento aún no están claras, pero se presume que la feria física podría realizarse en el segundo semestre de este año.

Sin embargo, Inexmoda desarrollará una versión digital de Colombiatex entre 18 de enero al 5 de febrero de 2021, que desarrollará sólo los ejes de negocios, tendencias y conocimiento, a través de la página web www.colombiatex.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.