PANORAMA INTERNACIONAL: Reino Unido, Estados Unidos y Chile son noticia en el mundo

REINO UNIDO
A partir de 2030 Reino Unido vetará los autos nuevos que funcionen con gasolina.


El Reino Unido prohibirá la venta de automóviles nuevos que funcionen solo con combustibles fósiles en 2030, una medida que está diseñada para eliminar gradualmente los vehículos contaminantes antes que cualquier otra economía importante y respaldar la recuperación del país de la pandemia.

ESTADOS UNIDOS
Vacuna de Pfizer alcanza 95% de efectividad.

El ensayo de la vacuna Pfizer alcanzó su hito de seguridad, al llegar al 95% de efectividad. La compañía se está preparando para solicitar una autorización de uso de emergencia, informó el director ejecutivo de la farmacéutica, Albert Bourla.

CHILE
Presidente de Chile es el primer mandatario latinoamericano en hablar con Biden.

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, conversó vía telefónica con el mandatario chileno, Sebastián Piñera, y prometió ayudar a Latinoamérica en temas como la crisis económica y sanitaria provocada por la covid-19.

Piñera es el primer líder latinoamericano que ha hablado telefónicamente con Biden, desde que se confirmó su elección el pasado 7 de noviembre, y su conversación se produjo el mismo día en que el presidente electo habló también con los líderes de la India, Israel y Sudáfrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.