¡Para que los puedan ver! comunidad pintó los huecos en la vía de Santa Elena

Cansados de los accidentes viales por cuenta de los huecos en la vía a Santa Elena, un grupo de ciudadanos entre habitantes y visitantes se dieron a la tarea de pintar los huecos de la vía.

Con el objetivo de no ser invisibles ante la administración departamental, la comunidad pintó uno a uno los huecos de la vía a Santa Elena.

Carolina Mejia Sierra, edil del crregimiento de Santa Elena informó “nos encontramos haciendo una pintatón con los habitantes del corregimiento, para manifestar el deterioro que tiene la vía y la poca participación de la administración en el interés de repararla”.

Esperan ser escuchados “lo que queremos es manifestar, mostrarnos si no nos han visto, la vía está llena de huecos, queremos mostrarle que la vía necesita mantenimiento y que necesita un presupuesto importante para ser reparada” indicó.

Según la comunidad durante el 2020 no se invirtió en esta vía, este año después de dos reuniones que tuvieron con la Gobernación de Antioquia, lo único que les informaron  es que el presupuesto para invertir en la vía es de 730 millones de pesos  “pero la inversión en la vía Las Palmas es de 42 mil millones de pesos” puntualizó Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.