Pelé fue sometido de urgencia a una cirugía para remover un tumor de su colón

Edson Arantes do Nascimento​, conocido internacionalmente como Pelé fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado 4 de septiembre debido a un tumor que tiene en el colón, el ex futbolista brasileño ya completa varios días hospitalizado.

“El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina. El material fue enviado para análisis patológicos”, precisó el Hospital Israelita Albert Einstein.

Asimismo se indicó que el brasileño ya se encuentra realizando su proceso de recuperación tras la cirugía a la que fue sometido y también manifestó en un mensaje en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud y que espera salir de esta enfermedad con el apoyo de todos sus seguidores.

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces este partido con una sonrisa, optimismo y alegría por vivir, cercado del amor de mis familiares y amigos”, afirmó.

El que es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos ha pasado por varios quebrantos de salud a lo largo de su vida: en julio de 1999 fue operado de su rodilla derecha para retirarle un menisco. En 2012 fue sometido a una operación de cadera donde se le implantó una prótesis implementada entre el fémur y la pelvis y en 2014 fue operado de cálculos renales, en esa ocasión se reveló que el tres veces campeón del mundo no tiene uno de sus riñones desde la década de 1970.

Fuente Heraldo, Marca, Última Hora Col

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.