Policía incauta media tonelada de clorhidrato de cocaína tras atender accidente de tránsito, en Sabaneta

En un hecho que fue inesperado para la Policía, se logró la incautación de 500 paquetes de un kilo cada uno del alcaloide, mientras eran transportados dentro de una camioneta que fue abandonada después de participar en un accidente de tránsito en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.

“Cuando un grupo de personas que iban en vehículos, nos informan que una camioneta blanca había atropellado un motociclista, cuando nos regresamos al sitio donde estaba el accidente el motociclista nos informa que la camioneta blanca había subido por una vía alterna, nosotros ingresamos por esa vía buscando la camioneta y efectivamente ubicamos una camioneta blanca marca Toyota línea TXL de placas MTY 523 estacionada en la vía frente a una vivienda”, informó la Policía en un comunicado, de acuerdo con las versiones entregadas por los uniformados que conocieron el caso.

Dentro del vehículo se encontraron 25 costales de color negro, los cuales a su vez contenían cada uno 20 paquetes de clorhidrato de cocaína, con las marcas ‘patek’ y ‘Ik7’. El cargamento está avaluado en 3 mil millones de pesos.

Lea también: Cayó el enlace de la mafia Italiana en Medellín, enviaba cocaína entre cargamentos de banano.

Las autoridades informaron que todavía se encuentra en investigación la procedencia de la sustancia estupefaciente, así como el destino y grupo criminal dueño de la misma. En 2021, han sido incautados en el Valle de Aburrá 1.120 kilos de sustancias estupefacientes (marihuana, bazuco, base de cocaína y cocaína), de los cuales 548 kilos se han incautado en Sabaneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.