Por fin confirmaron fecha de estreno de la película ‘Wonder Woman 1984’

Tras haber aplazado el estreno al menos unas tres veces, Warner Bros por fin confirmó que la fecha de estreno en Estados Unidos de la película “Wonder Woman 1984”, protagonizada por Gal Godot, será el próximo 25 de diciembre en cines y en la plataforma HBO Max y sin cobro extra para sus abonados.

Este anuncio sorprendió a los amantes de la película, pues no se esperaban que estuviera disponible desde dicha plataforma, “Muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia, por ello queremos facilitar la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes”, aseguró la productora de cine.

Respecto al estreno internacional, la compañía indicó que, en el resto del mundo, donde HBO Max no está disponible, la película llegará a los cines el 16 de diciembre. Sin embargo, en Colombia se verá, el 25 de diciembre, en los autocinemas que están operando.

La mayoría de espectadores esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno hasta 2021, como lo hicieron con las producciones “Black Widow”; “Rápidos y furiosos 9” y “James Bond: No Time to Die”.

Se estima que el 50% de las salas de cine estadounidenses, permanecen cerradas debido al coronavirus. Sin embargo, con este lanzamiento, el estudio espera que haya un aumento en las suscripciones a HBO Max, que cuesta 15 dólares al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.