Prisión domiciliaria para presunto asesino del joven limpiavidrios

Un juez de Control de Garantías consideró que Heber Sergio Duque Arias, el presunto homicida de un joven limpiavidrios en hechos ocurridos en Barrio Triste el pasado 8 de enero, puede enfrentar el proceso judicial en prisión domiciliaria.

El comerciante de autopartes sería el responsable de la muerte violenta del joven venezolano de 24 años, Emilson Agustín Rodríguez.

Según información entregada por testigos a la Fiscalía, los hechos se registraron hacia la 1:15 de la tarde del sábado 8 de enero. Duque Arias se movilizaba en una camioneta de alta gama por Barrio Triste, en Medellín cuando dos jóvenes venezolanos aprovecharon el cambio del semáforo a rojo y se acercaron a la camioneta para limpiar el parabrisas, al parecer sin autorización del comerciante, ahora indiciado.

Lo recopilado por las autoridades indica que en ese momento el conductor de la camioneta se opuso a la realización de la limpieza. Se bajó del vehículo con un arma y empezó una discusión.

La Fiscalía determinó que entre el cruce de palabras a Duque Arias se le escuchó amenazar de muerte a estos jóvenes limpiavidrios y luego se fue del lugar. Pero minutos después regresó.

“En un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar”, detalla la Fiscalía.

Se sabe que cuadras más adelante la camioneta fue detenida por la Policía y, el hoy indiciado de homicidio, confesó que había disparado contra un limpiavidrios. En ese momento los patrulleros incautaron un arma de fuego.

Ante el fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, Duque Arias no aceptó los cargos de homicidio simple y este miércoles se conoció que el juez de Control de Garantías ordenó que el señalado enfrentara el proceso en prisión domiciliaria.

Tomado: El Colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.