Profesionales de la salud de Medellín se quedaron sin empleo por ilusión de trabajo en los Emiratos Árabes, hoy no saben nada de la empresa que los contactó

La denuncia llegó a 2020Noticias por el enfermero de 30 años, Daniel Sánchez, que trabaja de manera particular desde hace 10 años luego de haberse graduado del SENA, y es uno de los afectados, pues se quedó sin empleo.

Según Sánchez “a principios del año pasado hicimos parte de una convocatoria de las empresas Moncada Holding y A4SI, éramos cerca de 70 profesionales de la salud entre enfermeros, médicos y auxiliares, nos prometieron que nos llevarían a los Emiratos Árabes, al hospital de Abu Dabi y ya ha pasado un año y nada, nunca más nos respondieron”.

Incluso, dentro del proceso de selección, llevaron a estos profesionales de la salud a Bogotá, durante casi un mes; la mayoría renunciaron a sus trabajos, pues el viaje a los Emiratos Árabes era un hecho, según relató a este medio el enfermero Daniel Sánchez.

Inicialmente recibieron un subsidio por concepto de la espera ante el proceso “pero esta ayuda no volvió a llegar y ya no volvieron a responder los mensajes ni las llamadas”.

2020Noticias se intentó comunicar con Moncada Holding y A4SI y no fue posible obtener respuesta, sus teléfonos y contactos aparecen desactivados o fuera de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.