Promotores de la revocatoria rechazaron acusaciones de Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero denunció en redes sociales que circula un panfleto de supuestas autodefensas, que lo relacionan a él con la guerrilla, a lo que el mandatario señaló y acusó directamente a varias personas y a los promotores de la revocatoria. 

El mandatario después de haber estado ausente públicamente para poner orden a la ciudad durante las manifestaciones, apareció en Twitter con una publicación en la que hace un dura acusación contra el diputado Andrés Guerra y el candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama.  

Esta amenaza que me hacen las Autodefensas circula entre grupos de la revocatoria. Sería bueno un llamado a la No Violencia del excandidato de Uribe: Andrés Guerra y del primo de Fajardo: Juan David Valderrama hoy promotores de la revocatoria” indicó el mandatario. 

Frente a estas acusaciones el excandidato a la Alcaldía de Medellín Juan David Valderrama, negó que esté detrás de este panfleto que relaciona a Daniel Quintero como responsable de los actos vandálicos que se generaron en la ciudad por las manifestaciones, y le hace una advertencia al mandatario por considerar que sus palabras están poniendo en peligro su vida.

Responsabilizo a Daniel Quintero de lo que me ocurra por los señalamientos que me hace frente a grupos de autodefensas” señaló Valderrama

Valderrama manifestó que con estas afirmaciones se busca deslegitimar el proceso de revocatoria en contra de Quintero, y anunció  acciones legales en contra del alcalde por afectar su buen nombre, por injuria y calumnia y por exponerlo públicamente.

El diputado de Antioquia, Andrés Guerra también se pronunció, “ante el lamentable y temerario mensaje del alcalde Daniel Quintero contra mí. Respondo con gallardía y dignidad: Antioquia y Medellín conocen mis formas, democráticas, decentes, respetuosas. La revocatoria es derecho constitucional de 1991. Vamos a salir adelante. Medellinsinospertenece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.