“Pudo ser un error”: alcalde Quintero sobre su viaje a Barranquilla

Reunión de trabajo del alcalde Quintero en Barranquilla. Foto publicada en Twitter por: @QuinteroCalle

Después de la polémica que generó la presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de la selección Colombia, el mandatario se pronunció.

En sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, publicó una fotografía en la que está con la camiseta de la Selección en una reunión de trabajo con funcionarios en Barranquilla y, minutos después, escribió un mensaje en el que dijo “pudo ser un error”.

Lea también: Con dineros públicos el Alcalde Quintero viajó a Barranquilla

Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos”, escribió el Alcalde en su cuenta de Twitter.

Pero la polémica no solo fue por asistir al partido, y la incoherencia por haber criticado anteriormente la realización de la Copa América, también por haber viajado con recursos públicos. Se conoció que el viaje costó alrededor de 3 millones de pesos y estaba justificado por el evento con los demás alcaldes.

Frente a esto, Quintero aseguró que asumirá los costos del desplazamiento y pidió perdón. “En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”, concluyó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.