¿Qué puede hacer en Medellín este puente festivo?

Si durante estos tres días de descanso no quiere o no puede salir de Medellín, la ciudad tiene una amplia agenda para que disfrute de la reactivación social, cultural y económica que se empieza a vivir en la capital antioqueña.

En 2020Noticias les contamos algunos planes que puede disfrutar en Medellín, eso sí siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Para los amantes de la música popular este sábado, 5 de junio, John Alex Castaño, “el Rey del Chupe”, celebrará sus 40 años de vida y 13 años de carrera artística en un concierto virtual, y lanzará su nueva canción “Lo tengo todo”. Los accesos los pueden adquirir en latiquera.com y el evento iniciará a las 8 de la noche.

Dos eventos para que vuelva al Teatro Pablo Tobón Uribe. El show de humor de “Monólogos sin propina” se presenta este viernes y sábado, los tres chiflados de Medellín aseguran que tienen muchas anécdotas de pandemia con las cuales harán explotar de risa a los asistentes; conoce horarios y boletería en: https://www.teatropablotobon.com/eventos/item/962-monologos-sin-propina. El segundo evento recomendado en “El Pablo” este fin de semana es el regreso de “Milonga de la Playa”, los milongueros se darán cita en el Hall del Teatro, el domingo 6 de junio a las 7:00 p.m., este es un evento con entrada libre.

Para toda la familia el humorista Camilo Cifuentes realizará un show virtual, para conseguir fondos para “FUNSEBAS”, una fundación que apoya a los niños, niñas y adolescentes con enfermedades de alto costo o en situación de vulnerabilidad. Los pases los consigues en latiquetera.com. El evento es este sábado a las 6 de la tarde y se puede disfrutar desde cualquier lugar.

Mucho humor también tiene este fin de semana el Teatro Ateneo Porfirio Barba, que presenta "Sólo en Colombia se ve", un evento con humoristas y cuenteros que prometen sacarlo de la rutina. Será presencial, este viernes y sábado a las 7:30p.m., las boletas se encuentran en eticketablanca.com.

El Pequeño Teatro, en el centro de la ciudad, presentará este viernes y sábado, a las 7:30pm, su obra “El Columpio: un mar de nostalgias y recuerdos imaginados que se convierten en el único escenario para seguir viviendo”. Conoce como adquirir las entradas en: https://www.pequenoteatro.com/temporada-en-linea/417-el-columpio-o-el-dialogo-del-vaiven-2018

También al centro de Medellín regresan los viernes de salsa y son con el Son de la Nubia, en La Pascasia, este viernes 4 de junio, a las 9 de la noche, el aforo será limitado para 50 personas, y las boletas las consiguen en la entrada de La Pascasia. ⁠

Recuerde que también hay varias salas de cine abiertas, como las de Procinal y Cinemark, que por estos días tienen estrenos de películas de terror como “El Conjuro 3” y “Ruega por nosotros”, y para un público más familiar Disney estrenó “Cruella”.

El domingo 6 de junio, a las 9 a.m. el Jardín Botánico de Medellín invita a un gran mercado verde, un espacio donde se promueve los productos locales sostenibles. Los expositores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y motivar a las personas al consumo consiente que contribuye al bienestar de la salud y la sostenibilidad de nuestro entorno natural. La entrada es gratuita y habrá intercambio de semillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.