¿Quiere aprender a salvar vidas? Estos cursos virtuales son gratis

Comfenalco Antioquia abrió sin costo tres cursos virtuales para salvar vidas, dirigidos al personal médico, a brigadistas y a la comunidad en general, con clases en vivo y trabajo autónomo, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos.

Se trata de los cursos de primeros auxilios, toma de muestras de laboratorio y soporte vital básico (RCP); con una duración de 20 horas cada uno, de las cuales seis son en vivo con el docente y 14 de trabajo autónomo.

Los estudiantes aprenderán sobre generalidades de la atención, seguridad de la escena, evaluación del lesionado, valoración de signos vitales, heridas y hemorragias, esguinces, luxaciones y fracturas, manejo de vendajes, urgencias ambientales, parto de emergencia, entre otras cosas.

Para acceder, los interesados pueden inscribirse en este enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1kkwAIi9fUC_VP8aVHrSESlFRsH8vEdCqJGxUuf21BBUQkVUM1BJTExGVERZNTY0TTQzNVhQVzBMVi4u

Entre los requisitos para acceder está haber estado afiliado a alguna Caja de Compensación Familiar y haber cotizado en los últimos 3 años, durante un año (continuo o discontinuo). Para validar este punto las personas pueden ingresar a: https://ruaf.sispro.gov.co/TerminosCondiciones.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.