¿Se los compraría? Colección entre Crocs y Balenciaga enloquece las redes sociales

Balenciaga x Crocs

Balenciaga es una casa de moda de lujo con sede en París. Crocs Inc. es una fábrica de calzado enfocada en producir y distribuir un diseño de sandalias. Aunque no parecen tener mucho en común, ambas se unieron para sacar una colección que divide la opinión de las amantes de la moda, y ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Nunca habíamos escuchado hablar de los “Crocs-tacones”, pues este miércoles la lujosa firma Balenciaga dejó al mundo boquiabierto con su nueva tendencia, la cual elaboró de la mano con Crocs, la marca americana de zuecos de goma.

Aunque la colección se lanzó el domingo pasado, solo hasta hoy se viraliza en redes, dividiendo las opiniones de miles de seguidores. Mientras algunos aplaudieron este nuevo estilo, otros lo criticaron y hasta lo tildaron de poco atractivo.

Para esta ocasión, la marca solo ofrece dos colores de “Crocs-tacones”: negro y verde, sin embargo, se espera que lleguen más estilos, pues todo dependen de su éxito en ventas. El precio de cada par puede llegar hasta los mil dólares, uno poco más de tres millones y medio de pesos colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.