Sebastián Yatra cumple 26 años y lo celebrará con el lanzamiento de la canción “Chica ideal”

El cantante paisa Sebastián Yatra, celebrará este jueves su cumpleaños con una fiesta virtual que será transmitida en sus redes sociales y lanzará su nuevo sencillo ‘Chica ideal’, aunque el artista aclaró que esta canción no quiere decir que esté desesperado por buscar una novia, está ansioso por mostrar el resultado de su último trabajo.

El artista está cumpliendo 26 años y dijo que sigue soltero y que por ahora seguirá expandiendo su música por el mundo entero, además planea seguir viviendo experiencias que marque y enriquezcan su vida artística.

‘Chica ideal’, es una colaboración con el artista puertorriqueño Guaynaa, que representará un gran paso más hacia la variedad musical, algo que Yatra ha ido buscado y que espera plasmar en su tercer álbum que llegará a principios de 2021.

El video, fue grabado en Miami y mantiene la temática de la celebración de su fiesta de cumpleaños “Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción”, expresó el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.