Sergio Fajardo, operado de urgencia

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial Sergio Fajardo agradeció a los galenos de la Clínica de los Andes de Tunja, por la atención recibida luego de haber sido operado de apendicitis en el centro asistencial. 

De acuerdo con la información obtenida, el exgobernador de Antioquia se vio sorprendido con un fuerte dolor abdominal que fue finalmente asociado con Apendicitis.

La intervención quirúrgica fue de urgencia ante las dolencias de Fajardo quien expresó su agradecimiento al equipo médico.  «Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero».

Luego de guardar unas horas de reposo, Fajardo difundió la foto en su cuenta de Instagram saliendo sin problema de la clínica.

Aún se desconoce cuál sería el motivo de su estancia en Tunja; sin embargo, se presume que se relaciona con contactos que estaría haciendo en medio de la contienda electoral y que hoy mantiene a los precandidatos presidenciales en gira por varios departamentos del país.

Tras ser dado de alta, Fajardo regresó a su residencia para continuar con el tratamiento pos operatorio. 

En los últimos días, el precandidato presidencial ha sido noticia pues su abogado defensor pidió a las Naciones Unidas conminar a la Fiscalía General a que, sin más dilaciones, lleve su caso ante la Corte Suprema de Justicia, para que en desarrollo del juicio pueda desvirtuar los señalamientos en su contra relacionados con presuntas irregularidades en un millonario contrato.

El objetivo es que el ente investigador cumpla con los plazos razonables en el proceso contra el precandidato presidencial. Según el abogado defensor, la Fiscalía General se ha tomado casi cinco años investigando sin formular acusación en contra de Fajardo y sin permitirle ser oído por su juez natural, que es la Corte Suprema de Justicia.

De igual forma señaló que, pese a que la conducta investigada habría ocurrido en el año 2013, los tiempos que se está tomando la Fiscalía llevarían a que se adelantara el juicio en medio de la contienda electoral para la Presidencia 2022.

La pretensión de la defensa de Fajardo también está encaminada a que no se afecten los derechos políticos ante su aspiración a la Presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.