Shaireth, la niña que hizo llorar a Colombia con canción de Paola Jara en 'La voz kids'

La niña nacida en La Guajira fue la encargada de abrir con su presentación el esperado estreno de 'La voz kids'. Su historia y su dulzura conmovieron a todos.

El ‘show’ de Shaireth tuvo todos los elementos para hacer que los seguidores de ‘La voz kids’ se pusieran a llorar con su emotividad, su presencia en el escenario y su historia de vida.

La niña, de apenas ocho años de edad, conmovió cuando contó que todos sus juguetes los ha sacado de la basura.

“Hay algunos niños que los botan y que no los quieren, pero a mí me gustan mucho los juguetes, sobre todo las muñecas”, dijo mientras las mostraba orgullosa en el programa de Caracol Televisión.

Después de contar su historia, Shaireth le puso más emoción al concurso, y eso que apenas está comenzando esta nueva temporada.

La pequeño hizo llorar en el escenario de ‘La voz kids’ cantando ‘Murió el amor’, canción de Paola Jara. Apenas Natalia Jiménez, nueva jurado del ‘reality’, volteó su silla, Shaireth soltó toda la emoción que tenía contenida. 

El llanto de la niña hizo que los jueces del concurso tuvieran que ir a consolarla para que pudiera terminar su presentación.

Después de calmar el llanto, con su paso asegurado, Shaireth escogió a la cantante española como su entrenadora. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.