Shakira no se deja derrumbar tras separación con Piqué

En junio Shakira anunció su separación con Piqué, en medio de un torbellino de problemas como el de la fiscalía española

Ya van varios meses desde que Shakira anunció su separación con el futbolista Gerard Piqué y aunque han sido días “oscuros”, no solo por su relación sentimental sino porque aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, la barranquillera ya se prepara para lanzar su primer disco en cinco años.

Para Shakira, escribir música le ayuda a procesar sus emociones y darles sentido, mientras que va manejando el duelo de la separación. Esta es una manera de sanar que le ayuda a sobrevivir en situaciones extremas y a ver la vida de una manera “creativa”.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble”, fue lo que escribió la cantante en su publicación de Twitter.

En su entrevista con la revista “Elle” , Shakira aseguró que ahora sale adelante por sus hijos, y aunque ha sido una situación muy dolorosa el tema de su separación, así como ella, todas las mujeres son resilientes.

“Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, aseguró Shakira a la revista.

Por ahora se desconoce cuándo la barranquillera lanzará su nuevo álbum, pues la última vez que lanzó uno, fue en el 2017.

Tomado: Blu Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.