Shakira rechazó a Karol G para una colaboración musical

Por una ahora una colaboración musical entre las colombianas Shakira y Karol G, no se dará.

Los seguidores de Karol G y Shakira que esperan desde hace años una colaboración musical entre las dos colombianas, se quedarán, por ahora, esperando. Así lo reveló la “Bichota” al programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo.

Esto debido a la respuesta tajantemente negativa que le dio la barranquillera a la reguetonera el año pasado, cuando Karol G le propuso cantar juntas. “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento“, confesó la paisa.

La declinación de Shakira a su petición de cantar con ella no desanima a Karol G, quien aseguró que cuando tenga una canción que considere que quiera cantar la famosa artista, volverá a llamar a su puerta para proponérsela, y que, a pesar de su no rotundo en el 2020, ella la sigue admirando, un gesto de total humildad por parte de la artista urbana.

Mientras tanto, Karol G continúa arrasando en las listas de éxitos con su nuevo álbum KG0516, que ha resultado ser la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial. ¡Enhorabuena, Karol G!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.