Suspenden alternancia en sedes de Buen Comienzo

Debido a la actual alerta en el departamento de Antioquia por el acelerado aumento de casos de covid y el riesgo de contagio, Buen Comienzo suspendió hasta el 16 de abril el modelo de  alternancia en las sedes que venían prestando el servicio bajo esa modalidad.

Según la Alcaldía de Medellín, en ese periodo de tiempo, los niños y niñas recibirán acompañamiento en casa a la vez que les entregarán un paquete alimentario con el cual buscan garantizar la continuidad del proceso nutricional así como pedagógico.

“Buen Comienzo ha decidido acoger las recomendaciones del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y de la Gobernación de Antioquia y decide suspender la atención de alternancia durante los próximos días que se estaba llevando a cabo en más de 230 sedes de la ciudad”, informó Vivian Puerta, directora de Buen Comienzo.

Lea también: Estas son las nuevas medidas restrictivas definidas para Antioquia.

El paquete alimentario, lo recibirán los participantes del programa en las diferentes sedes, para esto, programaron jornadas con fecha y hora con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

“En estos momentos tan retadores queremos hacer una invitación especial a que cuidemos a nuestros niños y niñas y que tomemos todas las medidas de autocuidado necesarias para mantener la salud de todos nuestros familiares“, añadió la directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.