"Toto" Vega llevaba dos días con una dolencia; antes de morir, alcanzó a decir qué sentía

Aunque no eran evidentes sus dolencias para las personas que lo rodeaban, se conocieron detalles sobre lo que vivió antes de su fallecimiento.

Marcela Carvajal fue una de las últimas actrices que estuvo con el actor colombiano antes de se repentino fallecimiento. Ella, en "Día a día", contó detalles de lo que pasó en Barichara, pues estaban en ese municipio en el marco del Festival de Cine Verde que él dirigía.

La actriz fue una de las personas que escuchó el grito de ayuda de Nórida Rodríguez cuando el evento acabó. La esposa de "Toto" “salió tras bambalinas pidiendo una ambulancia”, aseguró Carvajal.

Así como se le vio en las últimas imágenes que se grabaron de él con vida, Marcela cuenta que Vega “estaba tranquilo”, pero que los últimos días habían sido muy movidos y eso provocó que él no le prestara mucha atención a un problema de salud.

“Sé que había mucho estrés y después me contaron que le dolía mucho la cabeza. Llevaba dos días con mucho dolor de cabeza”, contó Marcela Carvajal, que fue una de las personas que estuvo en una de las últimas fotos que él publicó.

Ante la solicitud de ayuda que hizo Nórida Rodríguez —que le dedicaba emotivos mensajes de amor— , Marcela se acercó y alcanzó a hablar con su colega. “Cuando él reaccionó atrás del escenario me dijo que le dolía la cabeza”, contó la actriz.

Aún no hay un parte médico oficial que dictamine las causas del fallecimiento del actor, pero han dado luces de qué pasó, pues él era un hombre joven y su deceso fue una sorpresa para todos.

Lo cierto es que las últimas palabras que dijo en el festival y que quedaron grabadas calaron fuerte en los presentes, pues la misma Marcela Carvajal admitió que aceptó la entrevista para honrar y difundir lo que él dijo.

“El discurso que él dio al final del festival fue inspirador. Nos nombró a todos antenas de repetición del festival. De ser semillas y cuidar el medio ambiente. Dijo que no podemos cambiar el mundo, pero sí sembrar semillas para que la gente sea consciente de conservar el planeta”, contó la actriz.

El paso de "Toto" Vega por la televisión es muy bien recordado, pero las personas que más compartieron con él recuerdan su activismo social y las buenas acciones que hizo dentro y fuera de los escenarios, pues hasta en sus redes hacía sentir sus reflexiones.

Tomado: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.