Tragedia en Taiwán, un tren se descarriló dejando varios muertos y decenas de heridos

Fotos CNN - Tren descarrilado en Hualien, Taiwán

Por lo menos medio centenar de muertos dejó un tren de pasajeros que se descarrilló este viernes 02 de abril mientras transportada a 490 personas.

El grave accidente que ocurrió en un túnel en el este de Taiwán dejó 51 muertos y decenas de heridos, a esta hora continúan los trabajos de rescate de decenas de personas que siguen atrapadas. Se desconoce aún el número exacto de de cuántos serían los que permanecen bajo las latas del tren.

Según la cadena internacional de noticias CNN, el tren de ocho vagones, que viajaba a Taitung, se descarriló en un túnel al norte de Hualien este viernes por la mañana, lo que provocó que varios vagones golpearan la pared del túnel.

Unas 66 personas, sobrevivientes del siniestro fueron trasladados en al menos seis hospitales en alrededores del condado de Hualien.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias (CNA), administrada por el gobierno, citando al Departamento de Bomberos, el descarrilamiento pudo haber sido causado por un vehículo que resbaló de una pendiente cercana al túnel y chocó contra el tren en movimiento.

En 2018, 18 personas murieron y 175 resultaron heridas cuando un tren descarriló en el noreste de Taiwán, en el peor desastre ferroviario de la isla en más de tres décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.