Tras caída en sus servicio, Google pide disculpas a usuarios

El problema que afectó especialmente a Europa, una parte de EEUU, India y Japón ya fue resuelto, según la compañía este fue generado por un fallo en la cuota de almacenamiento.

Google pidió excusas a sus usuarios tras experimentar una falla en la plataforma de autenticación de contraseñas durante aproximadamente 45 minutos, debido a un problema de cuota de almacenamiento interno. Esto ocasionó que hoy YouTube, Gmail, el navegador y otros de sus servicios presentaran problemas de funcionamiento en varias partes del mundo. 

El fallo se presentó en los usuarios  que requerían iniciar sesión en sus perfiles y durante el inconveniente experimentaron altas tasas de error durante este período”, comunicó un vocero de la empresa, agregando además, que el funcionamiento de todos los servicios actualmente está restaurado desde las 11 de la mañana de este mismos lunes.

Pedimos disculpas a todos los afectados y realizaremos un seguimiento exhaustivo para garantizar que este problema no se repita en el futuro“, agregó el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.