Tres hombres fueron asesinados anoche en los barrios Manrique, San Javier y Belén de Medellín

Según las autoridades, la violenta jornada comenzó en el barrio Manrique, sector La Salle con la inspección del cuerpo de un hombre de 37 años, comerciante, quien presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego. “En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba afuera de su residencia cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y procedieron a huir del lugar del hecho”.

Así mismo, a las ocho de la noche, en el sector Antonio Nariño de San Javier, comuna 13 de la ciudad, ingresó lesionado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció, un hombre de 32 años, quien presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

Finalmente, hacia las 11 de la noche, el último asesinato ocurrió en el barrio Belén La Gloria de Medellín, cuando las autoridades encontraron a un joven de 20 años quien presentaba varias heridas ocasionadas por arma cortopunzante. “De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada en vía pública por un vigilante del sector quien dio aviso a las autoridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.