Trump reaparece, critica a Biden e insinúa que volverá a la Presidencia en 2024

Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora, Orlando Febrero 2021

El expresidente Donald Trump reapareció este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora de Orlando con una intervención desafiante y crítica. 

Durante su intervención Trump se despachó contra Biden y su administración, asegurando que es “el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna“, y fue especialmente crítico con la reforma migratoria que el presidente actual presentará al Congreso, la cual dijo que convertiría a Estados Unidos en “un santuario” para la inmigración irregular.

Frente a sus aspiraciones políticas el expresidente no fue tímido, y aunque no promulgó una candidatura directa si aseguró “Quién sabe, quién sabe. Podría incluso decidir vencerlos por tercera vez“, dijo en referencia a sus rivales demócratas, y sentenció “Un presidente republicano regresará a la Casa Blanca. Me pregunto quién podrá ser“, añadió.

El expresidente apagó los rumores de que podría crear un nuevo partido, y dejó claro que seguirá teniendo actividad dentro del Partido Republicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.