Turbina se incendia en pleno vuelo en EE.UU. y ocupantes se salvan de milagro

Durante un vuelo de la compañía United Airlines con 231 pasajeros, se ve el motor derecho del avión en llamas, un Boening 777, comenzó a presentar fallas, una de sus turbinas apareció en llamas y varios fragmentos de la aeronave comenzaron a caer sobre la ciudad de Denver, capital de Colorado.

Las imágenes grabadas desde el interior del avión por algunos pasajeros se hicieron virales en redes sociales, y de inmediato la empresa fabricante de los 128 Boeing 777 que hay en el mundo, equipados con el modelo de motor Pratt & Whitney, implicado en el incidente, ordenó que dichas aeronaves fueran inmovilizadas en tierra, mientras se investiga lo ocurrido.

Los 231 pasajeros y 10 tripulantes, que se dirigían a Honolulu, resultaron ilesos gracias a la pericia del piloto, quien logró hacer un exitoso aterrizaje de emergencia. Por fortuna tampoco se presentaron lesionados en el suburbio de Broomfield, en Denver, donde cayeron los grandes trozos que se desprendieron del avión, incluida una pieza circular de metal gigante que aterrizó en el patio de una casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.