Uber Taxi llega a Bogotá y Cali

En Bogotá y Cali Uber y TaxExpress tiene una alianza para diversificar las opciones de movilidad de los usuarios de Uber con el segmento Taxi.

Al menos 2.300 conductores de taxi le han apostado a está opción y se han registrado en la aplicación de Uber para recibir solicitudes con Uber Taxi, deben además adquirir una suscripción para tener acceso a la tecnología y para ello deberán pasar por los filtros de ley en TaxExpress que incluyen la revisión tecnomecánica y las tarjetas de operación, y algunos adicionales en Uber que incluyen, entre otros, la verificación de antecedentes judiciales.

Como lo señalé en el lanzamiento de Uber Taxi hace un par de semanas: después de 8 años seguimos creando nuevas oportunidades para la generación de ganancias. Hemos demostrado que sí se puede hacer posible lo que se creía imposible. Por eso me enorgullece la receptividad con la que más de 2.300 taxistas han apostado por Uber Taxi”, señala Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

La intención es que Uber Taxi una la innovación y tecnología de Uber con la trayectoría, experiencia y respaldo de TaxExpress para brindarle a más personas la oportunidad de movilizarse de forma más segura, confiable y accesible.

En TaxExpress estamos muy contentos y optimistas con la activación de Uber Taxi. Hoy confirmamos que sí se puede trabajar conjuntamente para alcanzar metas comunes. La protagonista es la tecnología, y la ponemos en función del usuario, la movilidad de Bogotá y Cali y de los taxistas que ahora podrán generar mayores oportunidades económicas. Invitamos a que cada vez más miembros de nuestro gremio se activen en la plataforma a través de TaxExpress”, afirma Jose Hernández, Gerente General de TaxExpress.

Fuente consultada Portafolio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.