¿Un hijo escondido del Príncipe Carlos y Camila Parker?

Izquierda Camilla Parker y Carlos de Inglaterra - Derecha Simon Dorante-Day, quien asegura ser su hijo

Simon Dorante-Day, de 55 años, es un australiano que asegura que es el hijo nacido de la clandestina relación que de adolescentes vivieron el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, su actual esposa. Durante gran parte de su vida este hombre ha buscado comprobar que es el primogénito de la pareja real y lucha por ocupar su lugar en la familia británica.

Como se ha conocido desde hace varios años, la relación entre Carlos de Gales y la hoy Duquesa de Cornualles surgió desde hace mucho tiempo. Incluso, hay varios biógrafos que afirman que podría haber empezado desde antes que la princesa Diana llegara a sus vidas.

De acuerdo a la fecha de nacimiento de Simon, en 1965, tiempo en la que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles tenían 17 años y 18 años, respectivamente, él habría sido concebido y dado en adopción a los ocho meses de edad, a una familia cercana a la familia Windsor. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habrían trabajado para la Reina Isabel II y el príncipe Felipe en una de sus casas reales en los años 60.

Thanks for all your kind words, comments and messages 😍 There are so many I'm still filtering through them, but I'll get…

Publicado por Simon Charles Dorante-Day en Sábado, 24 de abril de 2021

Dorante-Day dice que fue su abuela quien le reveló en su infancia que era el hijo secreto de Camila y Carlos, afirmación con la que ha luchado para ser reconocido como el legítimo heredero al trono inglés y a disputárselo al príncipe William en los juzgados.

Hasta el momento, el australiano ha pedido en cuatro ocasiones en los juzgados que Carlos y Camila se hagan una prueba de paternidad, sin embargo, ninguna solicitud ha tenido éxito ya que indican que su relato carece de argumentos sólidos.

En su página de Facebook suele publicar fotografías indicando su parecido con los de la familia Windsor. En las últimas semanas compartió una foto de su hijo Liam, con la que compara su parecido con la Reina Isabel II cuando ella tenía 20 años. “Uno de mis seguidores hizo la comparación, me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud”, escribió.

One of the followers in the page spent a fair amount of time today contrasting and comparing some Images 😲 Wow…

Publicado por Simon Charles Dorante-Day en Martes, 20 de abril de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.