Un hombre murió en Caracolí, Antioquia, tras atacar a una patrullera de la Policía

Caracolí, Antioquia

Aún son materia de investigación las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre de 42 años en el municipio de Caracolí, Magdalena Medio antioqueño, por el disparo de una patrullera de la Policía, finalizando este lunes festivo.

Según comunicado de la Policía Antioquia, mientras los agentes ordenaban el cierre de locales comerciales a la medianoche de este lunes festivo, por el inicio del toque de queda, se percataron de una riña familiar “en la cual un hombre de 42 años esgrime un arma blanca para agredir a sus familiares… una patrullera de manera preventiva trata de disuadir a este ciudadano para que suelte el arma cortopunzante que tenía en su poder; la uniformada empieza a retroceder para evitar ser herida y cae al piso, al ver en peligro su vida, desenfunda y acciona su arma de dotación oficial impactando al agresor en zona abdominal”, asegura el comunicado oficial.

Aunque el hombre alcanzó a ser llevado al hospital local, murió por la gravedad de la lesión. Esto generó una reacción en contra por parte de la familia.

Los familiares y amigos del hombre llegan al hospital y hacen daños, dañan las puertas, las ventanas, causando una situación de caos. También atacan al personal policial, haciéndolos retirar hasta la estación”, agregó el coronel Daniel Mazo, nuevo comandante de la Policía en Antioquia.

El comandante lamentó lo sucedido y aseguró que la Fiscalía asumió la investigación del caso para determinar si se cometió alguna irregularidad o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.