Un joven paisa diseña 'portada de película'

Juan David Vahos Rodríguez de 23 años, ganó entre 150 propuestas provenientes de todo el mundo.

En shock, en ese estado asegura haber quedado Juan David Vahos Rodríguez, un joven estudiante de 23 años que se ganó un concurso de la Warner Bros Pictures. Él fue el encargado de diseñar la portada de la más reciente película protagonizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie ‘Aquellos que desean mi muerte’.

“Fueron muchos sentimientos encontrados, tristeza, felicidad, no me la creía”, contó Juan David al enterarse de que era el ganador del concurso en el que participaron 150 personas de diferentes países.

El estudiante de Diseño Gráfico, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín y quien adelanta sus estudios gracias al programa Matrícula Cero, nunca imaginó que se cargaría con el premio, pero tampoco dudó en participar.

“Vi los requisitos y las condiciones y no lo pensé dos veces porque es una oportunidad y al final quise aceptar el reto”, dijo.

Lea también: ¿Los festivales de cine en Antioquia también están en cuidados intensivos?.

Fueron más de 14 horas de diseño, cuatro o cinco de conceptualización, según él, revisando tipografía, conceptos gráficos y después en la maquetación del contenido, producción de la imagen y corrección del color. Un proceso largo que al final surtió sus frutos.

“A la final hay que tener en cuenta que esta portada se va a ver en los principales teatros y cines del mundo entonces es un honor y una hazaña tanto para mí como para la institución”, puntualizó el estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.