Una joven de 18 años fue asesinada en el municipio de Betulia

A eso de las 10:10 a.m. de este domingo 28 de febrero una mujer de 18 años fue asesinada aparentemente por un hombre que la hirió con arma de fuego en medio de una riña, esto en el barrio Nariño del municipio de Betulia, al suroeste antioqueño.

La víctima fue identificada como Sara Manuela Montoya Laverde, quien falleció luego de ser traslada al Hospital Germán Vélez Gutiérrez, del municipio de Betulia en donde se le intentó salvar la vida. Según las autoridades, la joven fue atacada con arma de fuego en medio de una discusión cuando departía con familiares y amigos en su residencia.

El Departamento de Policía Antioquia, informó que el supuesto agresor escapó y que los hechos son materia de investigación.

Por su parte el alcalde de ese municipio, Juan Manuel Lema, indicó que este sería el séptimo homicidio que se registra este año en Betulia, dos de ellos dirigido hacia mujeres. “Hago un llamado a las autoridades departamentales y de Policía para que se pueda hacer un acompañamiento en el barrio Nariño y en toda la zona rural, ya que no es el primer homicidio que se presenta en medio de riñas muchas veces acompañadas por consumo de sustancias psicoactivas”, enfatizó el mandatario local.  

Se investiga, además, si este mismo supuesto agresor habría sido el autor de la muerte de otra joven asesinada este año en ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.