Se fue a vacunar con la amante y se encontró con la esposa

En los últimos días se hizo viral un video en el cual aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación. Tal ha sido el impacto y difusión del clip que algunos aseguran que ocurrió en Colombia. Sin embargo, lo cierto es que corresponde a un altercado en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil.

El diario brasileño ‘G1’ aseguró que el incidente se remonta al pasado martes 20 de julio y que, según la Secretaría de Salud del estado, se trató de una riña entre familias.

Al parecer, los cuatro involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en agresión física.

Incluso, algunas sillas volaron dentro del lugar. La versión más difundida en redes sociales indica que, al parecer, el hombre se encontró con su esposa y su cuñada mientras estaba con su amante. Todos esperaban para recibir la vacuna contra el covid-19.


Sin embargo, otros relatos apuntan a que el motivo de la discusión fue que uno de los involucrados no respetó la fila. Aunque, según ‘G1’, esta posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud dado que no hubo reporte de un incidente protocolario en ese punto de vacunación.

Vale decir que algunos internautas creen incluso que se trata de una puesta en escena. Otros dudan de esa teoría, pues indican que ese tipo de reacciones, tanto en los agresores como en las demás personas, podría ser genuina. 

En el clip se aprecia cómo una de las mujeres lanza una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. Mientras tanto, el hombre y la cuarta chica, quien lleva una blusa color azul, pelean a un lado..

Más allá de eso, llama la atención el comportamiento de las enfermeras, debido a que se mantuvieron tranquilas y protegieron los implementos de vacunación.

Ese gesto ha sido aplaudido por los internautas, quienes han compartido el video con frases como “solo pasa en Brasil”, “bienvenidos a Brasil” o “¿se vacunaron? eso es lo que importa”.

Vía El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.