Viral: batalla campal en pleno aeropuerto de Miami

Pantallazos del video, en los que se aprecia los dos puntos donde se contraron las peleas simultáneamente, en el aeropuerto de Miami

En la grabación del intenso altercado, que se hizo viral en redes sociales alcanzando hasta 5 millones de reproducciones, se puede ver que los hombres se lanzan patadas y golpes ante la mirada y los gritos de desesperos de algunos pasajeros de la terminal aérea.

El forcejeo, captado por transeúntes que estaban en el lugar de los hechos, habría comenzado como una disputa entre cuatro hombres por los asientos de reserva de un vuelo con destino a Chicago.

El video, grabado por Billy Corben, muestra a dos grupos en pleno altercado en la zona de espera de una de las puertas de embarque. Se puede oír a los testigos pidiendo a los implicados que dejen de pelear, mientras que los empleados del aeropuerto llaman a los vigilantes de seguridad.

Por su parte, el Departamento de la Policía local respondió a llamadas sobre la riña y arrestó a una persona por conducta desordenada. Sin embargo, la víctima, que recibió lesiones leves, optó por no presentar cargos contra el atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.