Ya no podrá comer chuzo, ni mazorca, ni fritanga viendo los alumbrados de Medellín, Alcaldía lo prohibió por la pandemia

Adiós a las ventas de comida callejera en los alumbrados de navidad de este año, la Alcaldía de Medellín anunció hoy que, en los espacios destinados a los vendedores, en los tradicionales alumbrados de navidad, no se podrán vender alimentos de ninguna clase.

Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, la medida se toma para evitar la propagación del Covid – 19 luego de una serie de recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud.

Parques del Río, Parque Norte, el centro de la ciudad y el parque de Los Deseos, han sido los espacios, donde, tradicionalmente los alumbrados reciben a miles de turistas en época de navidad, sin embargo, en medio de esta coyuntura, las ventas de chuzos, papas fritas, mango picado, algodón de azúcar, crispetas, fritanga y mazorcas brillarán por su ausencia.

Hasta el momento no se han pronunciado los vendedores ambulantes de este tipo de alimentos, y que cada año ven en el recorrido del alumbrado, la opción para hacer “su diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.