¡Ya suenan campanas de boda!

Jessi Uribe confirmó a través de una publicación en Instagram, con foto y todo, que él y Paola Jara ya están comprometidos, lo que ratica que esta pareja está cada vez más cerca del altar.

En la ya acostumbrada por muchos famosos “ronda de preguntas” de Instagram, Jessi Uribe le abrió espacio a sus seguidores para que preguntaran lo que quisieran, uno de ellos le preguntó al cantante sobre cuándo sería el matrimonio con su novia, la también cantante de música popular Paola Jara.

A lo que el intérprete de ‘Dulce pecado’ le respondió con una foto que confirmaría que ambos tienen un pie sobre el altar, pues ya hasta llevan puestas las argollas de compromiso.

En la imagen se ven las manos derechas de Uribe y Jara con los anillos, de tres líneas plateadas y gruesas, puestos, un emoji corazón y el mensaje de Jessi: “Estamos comprometidos y de la mano de Dios”.

Varios de sus seguidores especulan que el matrimonio de la pareja se podría realizar por la iglesia, pues el artista se habría casado con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos, solamente por lo civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.